Unión es escolta y Vélez se complica

Unión venció ayer a Vélez Sarsfield por 0-2 en el cierre de la octava jornada de la Superliga Argentina y se convirtió en el único escolta de Boca Juniors. En el equipo de Liniers tuvo minutos el delantero paraguayo Luis Amarilla (22 años).

El equipo santafesino se impuso con goles de Franco Soldano y de Lucas Gamba convirtiéndose en el único escolta de Boca Juniors, que el domingo se quedó con el superclásico al ganarle a River Plate por 1-2.

Por su parte, Vélez Sarsfield sufrió su segunda derrota consecutiva y se acerca a la zona de descenso a la segunda visión. El exLibertad "Totin" Amarilla ingresó a los 64' por Jorge Correa pero no consiguió dar vuelta el marcador.

En el primer partido disputado Arsenal y Tigre empataron sin goles en un duelo clave por la permanencia en la primera división. Con este resultado, Arsenal continúa en zona de descenso y Tigre fuera de ella, aunque todavía no ganó en lo que va del torneo.

PUBLICIDAD

Luego fue el turno de Patronato y Newell's Old Boys. El equipo rosarino no consigue despegar en el torneo y sigue lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Patronato, en tanto, consiguió otro valioso punto para mantenerse fuera de la zona de descenso. Newelll's jugó los últimos 32 minutos con un hombre menos por la expulsión de Leonel Ferroni.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD