Apuntan a la final de la Europa League

El Valencia empezará a buscar la final de la Europa League hoy a las 15:00 en la ida de semifinales del torneo continental contra un Arsenal sentido, en un partido en el que el cuadro español se reencontrará con su antiguo técnico, Unai Emery.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IU6DTUU6OJEAZOO4PNN2YSZXAQ.jpg

Cargando...

En el año de su centenario, el Valencia acaricia la posibilidad de meterse en una final de Europa League, por primera vez desde 2004 cuando ganó este trofeo contra el Olympique de Marsella.

Este torneo continental se presenta además para los ’che’ como una vía alternativa para intentar meterse en la próxima edición de la ’Champions’ si consigue hacerse con el trofeo, mientras en el campeonato español lucha por alcanzar la cuarta posición que también le daría esa posibilidad.

Tras un inicio de temporada para olvidar, el Valencia está acabando a lo grande la campaña como finalista de la Copa de la Rey, que jugará contra el Barcelona el 25 de mayo, y con la posibilidad de una final europea.

En contraste con el buen andar del Valencia en este final de temporada, aparece el momento de forma de local, que no podría ser peor. Los 'Gunners' se plantan en estas semifinales con tres derrotas consecutivas en Premier League ante rivales a los que debería haber ganado como Crystal Palace, Wolverhampton Wanderers y Leicester City.

Las ausencias son otro de los quebraderos de cabeza para Emery. Mientras que el estado de Monreal se probará, ya es baja segura para el entrenador español Aaron Ramsey, por una lesión en el isquio producida ante el Nápoles. Algo parecido ocurre con Denis Suárez, quien puso punto final a su tempordada por un problema en la ingle.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...