Valois Rivarola convoca a futbolistas libres

El club Valois Rivarola, de la Primera C, convoca a futbolistas libres, de 15 a 23 años que quieran vestir la casaca, para presentarse esta semana en la sede de la entidad y ser observados por el cuerpo técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFQKGNTNGJHCRFB3LQ3VC5KM3M.png

Cargando...

Valois Rivarola, equipo perteneciente a la Primera C de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hace extensiva la invitación a todos los jugadores libres que quieran jugar por la institución, presentarse hasta el próximo viernes en el club para poder ser sometidos a pruebas futbolísticas por el cuerpo técnico de la entidad.

Al respecto, el presidente de la entidad, Arturo Lombardo, señaló: “Vamos a tener toda la semana ensayos para todos los jugadores que sean libres y que quieran jugar por nuestro club el campeonato de ascenso. Hay un receso en el certamen y entonces aprovechamos la ocasión para poder invitar a los atletas interesados”.

El directivo manifestó que la edad solicitada es de 15 a 23 años y los ensayos serán en la instalaciones de Valois que está en Viñas Cue, al costado de la zona del Jardín Botánico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...