“Vamos a pasar de fase”

GAZIANTEP. El paranaense Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza expresó su confianza en el equipo y considera que avanzarán a octavos. Además de la actualidad de la Sub 20, habló de sus tatuajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WDQV6ZDZFDQTKWSDX3KLY4MWM.jpg

Cargando...

Lo sucedido ante Malí. “Se cerraron muy bien atrás, hablando con los compañeros lamentamos todo lo que se falló, pero estamos muy seguros que en el siguiente partido saldremos adelante y que vamos a pasar de fase”.

Buen volumen de juego. “Tuvimos las mejores ocasiones, ocho, nueve que no pudimos convertir. Eso nos deja tranquilos porque no estamos pudiendo llegar al arco, porque si no generábamos ocasiones nos íbamos a preocupar”.

Los minutos iniciales. “Capaz entramos un poco ansiosos por el debut, pero por suerte enseguida nos asentamos, llegamos al empate y pudimos sacar adelante eso”.

México. “Tiene muy buenas individualidades y tenemos que estar atentos en ese aspecto. Tiene un buen jugador, que es el 10, desborda muy bien y tiene un buen mediocampo”.

Un partido diferente. “Los de Malí se cerraban todos, se metían atrás y los de México van a salir a buscar el partido porque vienen de perder y va ser un partido abierto, porque nosotros vamos a buscar la victoria para la clasificación”.

Diferentes estilos. “En los partidos abiertos tenemos mayor conexión con los delanteros, porque ayer (por el sábado), no pudimos estar tanto en contacto con ellos, ya que tuvimos que saltar líneas, de defensa a ataque, porque en el medio estábamos muy tensionados y ellos muy metidos y no había tanto espacio para imponer nuestro juego”.

Sus tatuajes. “Los tengo por muchos motivos, significados; hay algunos que se hacen por hacer, pero generalmente existen significados. Yo tengo muchos (6), la cara de mi abuelo, otro que es por mi carrera, un luchador, para llegar a su meta, a lo que quiere y tengo muchos. Mi abuelo es Cristóbal Mendoza , es de Presidente Franco, fue un marino, le tengo siempre presente, es mi cábala en cada partido, le rezo a él y siempre está conmigo”.

¿Duele tatuarse? “Depende del lugar, es un poco doloroso y vale la pena”.

¿Qué dijeron tus padres? “Primero no les gustó, pero después ya no pudieron decir nada. Los tengo desde hace dos años. Tengo seis y vamos a continuar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...