• HOY

    21°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Marzo de 2019 19:11

 

Venezuela gana en el regreso de Messi

Por AFP

MADRID. Venezuela ganó 3-1 a Argentina este viernes en partido amistoso disputado en Madrid, aguando la vuelta de Leo Messi, con el combinado albiceleste por primera vez desde el pasado Mundial.

El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75), cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.

Salió Venezuela con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina, a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección.

Con rápidos contragolpes y balones largos buscando a sus hombres de delante, la Vinotinto se adelantó pronto cuando Rondón recibió en el área definiendo por encima de la salida de Armani (6).

Argentina fue poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro, llegando más a los dominios de Wuilker Fariñez, impulsada por Messi, pero Venezuela seguía haciendo mucho daño al contraataque. Tras un saque rápido de falta, Murillo soltó un disparo cruzado a la escuadra desde el pico del área que hizo inútil la estirada de Armani (44).

Tras el descanso, el dibujo del partido no varió con una selección vinotinto que renunció al balón buscando sus oportunidades al contragolpe. Messi siguió cayendo atrás tratando de ayudar en la conducción del balón y pronto metió un balón al área a Lautaro Martínez que superó por encima a Fariñez para acortar distancias (58).

Empezaron los mejores momentos de la Albiceleste, pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-2 que el 3-1, Juan Foyth derribó en el área a Josef Martínez, que había entrado poco antes por Rondón, cometiendo un penal transformado por el propio Martínez (75).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo