Venezuela golea a Estados Unidos

La selección de Venezuela goleó por 0-3 a la de Estados Unidos en un partido amistoso que se disputó ayer, domingo, y que les sirvió a ambas como preparación para la Copa América y la Copa Oro, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GD76SCRMNJDDJHIXXZS2BS3LDI.jpg

Cargando...

El encuentro no tuvo complicaciones para una Venezuela absolutamente superior, que definió la victoria desde el primer tiempo cuando marcó los tres goles.

El delantero Salomón Rondón, que milita en el West Bromwhich Albion inglés, fue la figura del partido y consiguió un doblete en los minutos 16, para el 0-1, y 36, para el 0-3. Antes, en el minuto 30, en pleno dominio de la Vinotinto, otro delantero, el joven Jefferson Savarino, del Real Salt Lake de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), consiguió el 0-2.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, acertó por completo con su esquema táctico de presentar un 4-5-1, que no permitió que Estados Unidos pudiese llegar con facilidad al marco defendido por Wuiker Fariñez, que siempre atajó bien el peligro y fue otro destacado de su equipo.

La Vinotinto recuperó su confianza tras la derrota frente a México (1-3) en otro amistosos. Venezuela tendrá su primer duelo de la Copa América el 15 junio ante Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...