Victoria para la esperanza

Cerro de Franco derrotó con contundencia 3-1 a Rubio Ñu. El equipo altoparanaense mantiene así con vida la pequeña llama de esperanza de cara a la lucha por la permanencia en Primera División ante un rival directo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZWQ6SBBJRBXNKBNVD7J4SX67M.jpg

Cargando...

Uno de los cinco partidos programados para la tarde del domingo se disputaba en el estadio Felipe Giménez de la ciudad de Presidente Franco. El local, Cerro PF recibía a Rubio Ñu en un partido entre dos rivales que sufren problemas con el promedio.

El azulgrana es uno de los que cayó a la zona roja del descenso directo, mientras que el Albiverde consiguió sacar un poco de distancia pero todavía no podía relajarse.

Cerro llegaba tras haber empatado 2-2 en su visita al Sportivo Carapeguá; mientras que Rubio Ñu había caído por la mínima diferencia ante el Cerro de Asunción.

La primera etapa estaba por llegar a su fin, cuando Villalba se encargaría de dar el primer grito de gol en Presidente Franco. El jugador ponía el 1-0 para el equipo local, casi al mismo tiempo que el árbitro decretó que había que ir a descansar en los vestuarios.

Rubio Ñu salió a buscar el empate en la complementaria con insistencia. Y lo terminó consiguiendo en el minuto 15 de la complementaria gracias a Neri Cardozo. Era el 1-1.

Pero la paridad no duró mucho tiempo, pues en el minuto 16 el juvenil Moreira anotaba el 2-1 para los locales.

En los instantes finales, Noguera se encargaría de firmar la sentencia para poner el 3-1 final.

Cerro de Franco derrotó con claridad a Rubio Ñu y mantiene viva una pequeña llama de cara a la lucha por permanecer en la Primera División.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...