Viernes y martes de selección

El viernes debutará Eduardo Berizzo como entrenador de la selección paraguaya. Ese mismo día los dirigidos por Gustavo Morínigo se estrenarán en el Sudamericano Sub 17. La mayor jugará desde las 21:00, mientras que la menor irá desde las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKPXQGRVSNBGVELJQLRGXOOM6I.jpg

Cargando...

Este viernes será de selección: juega la mayor con el debut de Eduardo Berizzo, mientras que la Sub 17 se estrena en el Sudamericano de la categoría. El argentino tendrá su estreno al frente de Paraguay en el primer amistoso que disputará la Albirroja en 2019: enfrentará a Perú, desde las 21:00, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Por su parte, el combinado de Gustavo Morínigo medirá a Brasil, a las 21:30, en la primera jornada del Grupo B.

Pero no será el único día en el cual ambas selecciones coincidan. El martes 26 los dirigidos por Berizzo jugarán el segundo partido de la Fecha FIFA: a las 22:00, irán contra México en el Levi's Stadium de Santa Clara. Antes, desde las 20:30, la menor chocará con Argentina por la segunda fecha del certamen que se disputará íntegramente en el estadio San Marcos de Lima, Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...