Visita a Amorebieta

Integrantes del plantel de Cerro Porteño asistieron esta tarde al hospital donde se encuentra Fernando Amorebieta quien deberá pasar por el quirófano debido a la lesión que sufrió en el duelo contra el Atlético Mineiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM6Z5NJZPFDJZNYMSKEURNG7SA.jpg

Cargando...

Una visita muy especial recibió esta tarde el defensa de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta. Parte del plantel principal del Ciclón fue a verle al jugador que el viernes pasará por el quirófano.

El venezolano sufrió un traumatismo de tórax en el duelo frente al Atlético Mineiro y como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas. La acción se produjo en los últimos segundos del primer tiempo en el triunfo por 4-1 contra los brasileños.

Al mediodía, Marcos Cáceres ya lo había visitado y adelantó que su compañero deberá someterse a cirugía a raíz de lo ocurrido el miércoles en el estadio General Pablo Rojas.

En la imagen que colgó la cuenta oficial de Cerro Porteño se puede observar a Joaquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz, Alberto Espínola, Federico Carrizo, Nelson Haedo, Hernán Novick, Marcos Acosta, Diego Churín, Salustiano Candia y Juan Camilo Saiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...