Walter no seguiría en México

El contrato de Walter González con el León finalizó, y el delantero está analizando su futuro. Su agente, Renato Bittar, señaló que ve difícil un posible regreso a Olimpia y no cree que continúe en el fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2RMDK54LZB4ZLPQ3XLBCRWTWY.jpg

Cargando...

Renato Bittar, agente de Walter González, comentó que el jugador dejó el León ya que “cumplió su contrato” y ahora está viendo “nuevas opciones” para el delantero de 23 años. “No creo que se quede en México. Veremos qué idea tiene el grupo dueño de su pase para él, ya que tiene varios equipos. La semana que viene va a ser clave”, manifestó.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Bittar opinó sobre un posible regreso a Olimpia. “El estaría encantado pero se tienen que dar algunas situaciones. No es fácil”, apuntó. Explicó que su pase “es del grupo Pachuca, que tiene al León, Pachuca y otros equipos del continente como Talleres, Everton de Chile”.

Con relación a Saúl Salcedo, de Huracán, dijo que viene “trabajando desde hace un tiempo con varios equipos. Tiene una cotización alta porque ya hace unos años que está en Argentina”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...