¿Y cuándo juega el City?

Liverpool goleó este viernes y regresó a la cima de la Premier League a la espera del partido del City. Los Ciudadanos, segundos momentáneamente, jugarán el domingo como visitante y, de ganar, serán nuevamente punteros. Mirá cómo sigue la jornada 36.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ABS2ERFHREGNP2GOBHFSIVDBE.jpg

Cargando...

Sin Champions League en la semana entrante y con el Liverpool en la cima, toda la presión es para el Manchester City. En el comienzo de la jornada 36 de la Premier League, los Reds golearon 5-0 al Huddersfield, con dobletes de Mohamed Salah y Sadio Mané y un tanto de Naby Keita, y escalaron momentáneamente, con 91 puntos, a lo más alto del campeonato. Pero el conjunto de Pep Guardiola tiene la oportunidad de volver a ser el líder siempre y cuando ganen el domingo.

Los Ciudadanos visitarán al Burnley, décimo quinto y con una racha de cuatro partidos sin perder. Un triunfo permitirá al ahora escolta volver a ser primero, pero un empate o una derrota, los mantendrá en el segundo lugar de la clasificación cuando después restarán dos fechas para que culmine el certamen inglés.

La jornada 36 de la Premier League

Sábado
Tottenham 0-1 West Ham
Crystal Palace-Everton, a las 10:00
Fulham-Cardiff, a las 10:00
Southampton-Bournemouth, a las 10:00
Watford-Wolverhampton, a las 10:00
Brighton-Newcastle, a las 12:30

Domingo
Leicester-Arsenal, a las 7:00
Burnley-Manchester City, a las 9:05
Manchester United-Chelsea, a las 11:30 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...