• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Martes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Noviembre de 2018 12:12

 

Zapag: “Lo de Andino, un cuento chino”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que es un cuento chino lo dicho por Amelio Andino sobre la jugada del gol de Néstor Camacho en el clásico. Reiteró su enojo con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El presidente del Ciclón comenzó hablando de las inauguraciones en el Parque Azulgrana. “Lo hemos conseguido en 6 meses, la gente cumplió, el club necesitaba el hogar para los niños, hoy tendrán la oportunidad de estar en Azulgrana Róga. Practicar en un club de primer mundo como lo es Cerro hoy. Aquí tenemos todo, consultorio médico, prometimos y lo hicimos, estamos orgullosos por eso. Agradecido de por vida a todos porque veremos lo que saldrá de aquí”, dijo Zapag en conferencia de prensa.

No quiso hablar del tema Andino, pero después se explayó sobre el particular. “Estoy tan feliz y sano hoy, hablar de ese tema es contaminar mi corazón. Los abogados van a tratar eso, analicen lo que ellos hacen por el futuro, no hay futuro, no existe eso, sigamos disfrutando porque esto es el presente. Todos sabemos que tenemos razón, pero mentes oscuras quieren justificar. Cerro seguirá peleando el campeonato”.

“Estamos enojados con la APF, hay que dejar de lado el rencor, pero cuando un club se siente traicionado, hay que decirlo. Robert Harrison no dejará de ser mi amigo, pero esto es una cuestión institucional: él defiende a la APF y yo a Cerro Porteño”.

Dijo que no escuchó pero que leyó lo que dijo Amelio Andino. “No escuché la conferencia de Andino, pero me parece un cuento chino. Todos sabemos que fue off side y ya está. Son inútiles o delincuentes. A mí no me sorprende nada, pero ya no hablemos de esto, ya no va a cambiar nada”.

También se refirió al tema electoral. “Eso lo tiene que resolver el Tribunal Electoral. Yo no tengo dudas que vamos a ganar las elecciones, no necesitamos maniobrar para ganar a Lucio Maldonado, que decida el Tribunal”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo