Zapag y los probables refuerzos

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló en conferencia de prensa y señaló que en los próximos días habrá novedades en cuanto a los refuerzos para el Ciclón. Señaló que está cerca la vuelta de Sergio Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNRJQVP2RFD37MYPJVA4NAMNXA.jpg

Cargando...

 

“Desde la cabeza del departamento de fútbol nos ilusiona concretar esos traspasos (sobre Juan Iturbe, Sergio Díaz y Ángel Romero), pero después del fin de semana vamos a definir las incorporaciones. Una vez que termine el campeonato, antes tenemos que completar el partido ante Luqueño y jugar con Sol”, dijo el titular cerrista a la consulta sobre estos jugadores.

Zapag dijo que está cerca de concretar la llegada de Sergio Díaz y que no será solo por seis meses como se viene mencionando. “Sergio Díaz está cerca pero no podemos anunciar hasta que todo este firmado, lo que sí puedo decir es que iba a ser por un periodo corto pero será más largo y eso nos alienta mucho porque cuanto mas tiempo esté dará sus frutos”.

No quiso profundizar más sobre el tema de los jugadores que llegarán para el segundo semestre y la Copa Libertadores. “Son gestiones que se están dando, las próximas semanas tendremos resultados al respecto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...