Gregorio Pérez se presentó y comenzó a trabajar

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez fue presentado este jueves al plantel de Libertad. El adiestrador llegó al país, se reunió con dirigentes del club, habló con el plantel y comenzó a trabajar. Su asistente técnico será Gustavo Barrios Schelotto.

Cargando...

Su preparador físico Gastón Mendoza. Pérez reemplaza al argentino Javier Torrente, quien fue desvinculado este miércoles.Gregorio Pérez asumió este jueves oficialmente la conducción técnica de Libertad. Horacio Cartes, principal autoridad de la institución, presentó al entrenador al plantel.

Pérez observó una movilización que estuvo dirigida, principalmente, por Roberto Paredes. Sin embargo, participó con algunas directivas.

El adiestrador reemplaza a Javier Torrente, quien fue desvinculado de la institución por la decisión de la directiva, según lo confirmó Cartes a medios radiales.

Gregorio Pérez dijo a la 780 AM que viajó desde Montevideo y que hizo escala en Buenos Aires, por falta de una conexión directa.

Libertad enfrenta este sábado a Guaraní.

Javier Torrente explicó que Pérez decidió aceptar negociar con Libertad cuando confirmó que el argentino había dejado el puesto.

El entrenador uruguayo entrenó a Olimpia por varios meses, en su primera experiencia en el fútbol paraguayo. Fue director técnico del franjeado durante el torneo apertura del año pasado.

Trabajará en Libertad con el mismo cuerpo técnico, integrado además por Gastón Mendoza, como preparador físico, y Gustavo Barros Schelotto como asistente

"Es algo muy importante, es una institución muy seria. Vuelvo al negro y blanco", dijo en entrevistas radiales el uruguayo.

Gregorio Pérez estará el sábado en el banco de suplentes, según dijo este jueves. El equipo entrenó en esta primera práctica con el preparador Alberto Machuca.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...