Gustavo Neffa: "Yo veo muy bien a la selección de mi país"

El ex futbolista paraguayo Gustavo Neffa, afirmó que la selección paraguaya ha crecido mucho y que tiene chances para la Copa América. Por otro lado, Neffa, ex volante de Boca Juniors, lamentó la situación que vive River Plate, al borde del descenso.

Cargando...

Gustavo Neffa, ex futbolista de Olimpia, Boca Juniors y la Juventus de Italia, habló de la selección paraguaya y del presente de River Plate.

Respecto a la selección nacional paraguaya y sus probabilidades en la Copa América, el ex futbolista destacó: "Yo lo veo muy bien a la selección de mi país (…). En los últimos diez años el fútbol paraguayo creció muchísimo, tuvimos un gran nivel de jugadores muy interesantes y, hoy por hoy, estamos por debajo de Argentina y Brasil entre los candidatos a ganar la Copa América; estar en esa posición es algo que se merece el fútbol paraguayo, después de muchos años de esfuerzo de sus dirigentes", afirmó Neffa al rotativo El Diario de Córdoba.

Neffa, recordado en la Argentina por su paso por el Unión de Santa Fe y Boca Junior, habló además del presente de River Plate.

"Sigo muy de cerca lo que pasa en el fútbol argentino. Por un lado estoy contento, y por otro triste, porque ver a River en esta situación no le hace bien al fútbol, ya que es un eterno rival de Boca, lo que hace que el fútbol argentino sea apasionante. Y si River se va a la B, ¿qué superclásico habría? Nos quedaríamos sin el clásico más importante del mundo", expresó Neffa.

Sobre su presente y su viaje a Córdoba, el ex futbolista explicó que viene acompañando a su hija (Ana Paula), de 14 años, a un certamen de tenis juvenil.

"Primero acompañé a mi esposa, Rossana de los Ríos (reconocida ex tenista internacional), casi por doce años; y ahora visitamos Villa María porque mi hija (de 14 años) participa en un torneo internacional juvenil (de tenis)", subrayó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...