Julio del Puerto asume en el Círculo de Periodistas

El destacado colega Julio Ramón del Puerto, quien en su larga trayectoria en la prensa ocupó la jefatura de las páginas deportivas de este diario, será elegido esta noche presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), que estará de asamblea en su local propio (Alejo García y Mayor Martínez), a partir de las 20:00.

Cargando...

El punto principal del acto asambleario en su orden del día contempla la elección de nuevas autoridades para el período 2003-2004. Julio del Puerto, que encabeza la única lista habilitada por el tribunal electoral independiente, asumirá la presidencia, reemplazando a Edmundo Ramírez, quien ocupó el cargo durante diez años.

La primera convocatoria es para las 20:00 y una hora después la segunda, momento en el que se dará inicio al acto asambleario con cualquier número de socios presentes.

La junta directiva que entrará en vigencia es la siguiente: presidente: Julio Ramón del Puerto, vicepresidentes: Edmundo R. Ramírez, Pedro Benítez Aldana y Roberto Tito González; vocales titulares: Gerardo Villalba, Cristóbal Ledesma, Rodolfo López, Francisco Benítez Monges, Juan Ángel Ovando, Domingo Delvalle y Gerardo Figueredo; vocales suplentes: Alcides Báez, Ireneo Acosta, Silvio Sosa, Lorenzo Villalba y Enrique Delgado. síndicos: Juan Crichigno y Gabriel Cazenave; tribunal electoral: Víctor Caballero Cocuesta, Críspulo Caballero y Miguel Zeballos.

Para mayor información, los asociados al CPDP pueden comunicarse al teléfono 424407.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...