La regularidad tuvo recompensa

La regularidad de varios pescadores obtuvo su recompensa a la hora de la conformación del selectivo que representará a Paraguay en el Sudamericano de Viña del Mar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLRFIPPLBJENVOCOQR2HO4DVEA.jpg

Cargando...

No hubo mucha sorpresa y determinó la conformación, además de la actuación en la última jornada, la regularidad durante las 8 jornada (4 con pesca a una mano y 4 a dos manos), con pescadores de ambos sexos de las regiones Metro (Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva del Paraguay) y Ribera (Asociación de Pescadores de la Ribera del Paraná).

Entre los Mayores y Senior, sobresalió la Ribera, metiendo 5 pescadores en
Mayores (la cantidad máxima) y 2 de 3, en Senior, en tanto entre las Damas, 2 de 3 fueron de la Metro y en Juveniles, 2 de 3 de la Ribera.
En Mayores irán, Ariel y Alex Tischler, Sebastián Ortiz, Jorge Velázquez y
Hugo Sholler.

Ariel volvió a demostrar que sabe pescar y mucho, ganando con 23 piezas en el cierre y en Senior, la regularidad de jornadas anteriores le velió a Sapo ser acompañado por Hector Kung y Victor Quiñonez.

En Damas, no sorprendió Luly que levantó bastante y no le alcanzó a La Barbie ni a Marcos Miranda, para meterse en el equipo.

En Juveniles Dennis Muller y Choclito Wolff mantuvieron su nivel, no dejando que se meta Marcelo Arroyo, en un Selectivo que culminó en forma espectacular y con mucha expectativa

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...