Lanzamiento oficial del fútbol femenino

Esta noche se realizará el lanzamiento oficial del torneo de fútbol femenino, temporada 2002, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras un año de pausa. El acto está previsto para las 19.00 en el local de la APF.

En la oportunidad se explicarán el sistema de torneo, el reglamento, se darán a conocer el fixture y la programación de la primera fecha del campeonato, prevista para este fin de semana, a cargo de Eduardo Poletti, interventor del Departamento de Fútbol Femenino de la APF.

Del presente campeonato tomarán parte ocho equipos en primera división, que son: Sportivo Luqueño, Libertad, Olimpia, UAA, Real Sajonia, Nacional, San Clemente María y Cerro Corá y cuatro elencos en la categoría preliminar (Sub 19): Olimpia, Real Sajonia, Luqueño y UAA.

La apertura del torneo está prevista para el sábado a las 14.00, en el estadio ‘‘Feliciano Cáceres’’ del Sportivo Luqueño, donde el elenco local mediría al último monarca, Nacional (2000). Estarán presentes en la inauguración autoridades de la APF, como así también dirigentes y delegados de clubes participantes.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD