Latvala marca el mejor tiempo en Portugal

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) fue el más rápido en el 'shakedown', el último entrenamiento antes del inicio del rally de Portugal, tras marcar un tiempo de 3:01.884, en el tramo de 4,96 kilómetros preparado para tal efecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SDCH4MN6UZAGBAZJB7W6IIEW3Y.jpg

Cargando...

Y el escandinavo ha elegido salir el decimoséptimo, el último de los pilotos que compiten en categoría reina, con lo que tendrá una mayor adherencia en su vehículo.

El segundo más rápido fue el noruego Petter Solberg (Ford), que lo precederá en el orden de salida, y tercero fue el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) que al contrario de lo que era de esperar será el primero en salir, para disponer de la mejor visibilidad- ante la posibilidad de que el polvo quede en suspensión con el paso de los pilotos y reduzca la visibilidad de la pista.

El francés Sebastien Loeb (Citroen), líder del mundial, marcó el cuarto mejor tiempo, mientras que el español Dani Sordo (Mini) fue séptimo.

La prueba comenzará mañana con cuatro tramos previstos, pero en la línea de salida no estarán el brasileño Paulo Nobre (Mini) ante la gravedad de los daños que sufrió su vehículo al disputar estos entrenamientos, ni el noruego Henning Solberg (Ford), según ha indicado el equipo M-Sport Ford, por no haber cumplido con el contrato que unía a ambas partes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...