Liverpool vuelve a caer en la Premier League

El Liverpool volvió a caer este domingo en la 31ª jornada de la Premier League ante el Newcastle (2-0) a causa de un doblete del senegalés Papiss Demba Cisse, su sexta derrota en siete partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBG5PXVZO5HXVETOWNQQI6ILXM.jpg

Reina recibió la roja tras un disputa con Perch, en un momento en el que el entrenador ya había sacado a sus tres reemplazantes y obligó a Dalglish a poner al también español José Enrique, ex del Newcastle, entre los palos en los últimos minutos del partido.

Otra de las decepciones del encuentro fue la actuación de otro ex del Newcastle, Andy Carroll, el fichaje millonario del Liverpool (35 millones de libras, unos 42 millones de euros) del pasado mes de enero que sólo ha marcado cinco goles en la Premier desde su llegado al equipo.

“Los chicos estaban frustrados y quizás por eso expulsaron a Reina. Es la frustración de ir perdiendo. Si no estamos juntos y confiamos en nosotros mismos será mucho más difícil” , dijo Dalglish a la BBC tras la derrota.

La jornada continúa el lunes con la visita del líder, el Manchester United, al campo del Blackburn (17º) , en busca de una victoria para afianzar su primer lugar frente al manchester City, que el sábado empató 3-3 en casa contra el modesto Sunderland (9º) m en su primer tropiezo de la temporada en su estadio.

El City llevaba 20 triunfos seguidos en casa, entre la pasada temporada y ésta, y se quedó a uno del récord que tiene el Liverpool (21) desde 1972.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD