Luqueño con los ojos puestos en Moralejo

En el Sportivo Luqueño, todos los ojos están puestos en el nuevo entrenador, Abel Rolando Moralejo, de 47 años (21/11/55), nacido la ciudad argentina de Lincoln. El orientador fue presentado en la tarde de ayer en el estadio "Feliciano Cáceres", en una ceremonia que tuvo 25 minutos de duración aproximada y en la cual la bienvenida la dio el presidente de la institución, Ramón Mario González Daher.

Cargando...

Moralejo, quien se desempeñaba como volante o lateral derecho, jugó en Rácing de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús, Vélez Sarsfield, Deportivo Roca (de Río Negro), Quilmes, Instituto de Córdoba, Chaco For Ever, Douglas Haig de Pergamino, Colón de Santa Fe, Almagro y All Boys.

Como entrenador prestó servicios al Deportivo Roca (Argentina), Deportivo Quito (Ecuador), Lamadrid, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Español (como segundo técnico), Provincial Osorno (Chile), Huracán de San Rafael (Mendoza), FC Puteolana (Italia), Atlanta y Sarmiento de Junín.

El técnico dirigió un partido al Atlético Tembetary, club que no figura en su currículum.

* La base está: Y la componen para el juego de esta noche Cáceres, Christ, Horacio Acosta, Pánfilo, Juan Ortiz, Núñez, Torres, Traodio, Víctor Hugo Ortiz, "Chicha" Centurión y Toledo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...