Meritorio empate en Joinville

La selección paraguaya de futsal FIFA empató 3-3 con Krona/Joinville/Dalponte, la noche del jueves, en su segundo y último partido amistoso antes de encarar las eliminatorias sudamericanas de ese deporte para el Mundial de Tailandia 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJPLWPJIMRGBZPAUCDNMVGPKZI.jpg

Cargando...

El seleccionado paraguayo, dirigido por la dupla Fernando Ferretti (brasileño)-Francisco Carosini, realizó un estupendo trabajo técnico-táctico en el segundo amistoso disputado en el gimnasio Univille de la ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina. El partido tuvo un altísimo nivel, por parte de ambos protagonistas.

Paraguay inició el juego con Carlos Espínola; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Óscar Velázquez y José Rotella. Alternaron: Fabio Álcaraz, René Villalba, Walter Villalba, Juan Salas, Diego Barboza, Alfredo Ortiz y José Santander.

Krona/Joinville/Dalpote, uno de los fuertes equipos profesionales de la Liga Futsal de Brasil, jugó inicialmente con Roncalio; Julius, Vander, Leco y Serginho. Alternaron: Felipe, Andre, Xexe y Jesse.

Los goles paraguayos fueron convertidos por Juan Salas en dos ocasiones y Óscar Velázquez, este prácticamente lo hizo de arco a arco aprovechando un adelantamiento del arquero rival.

Para el Krona/Joinville/Dalponte anotaron Xexe, Leco y Andre.

La delegación paraguaya viajó hoy a Gramado, donde arribará en horas a la tarde, a la espera del debut del domingo que será ante Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...