Los autos lucen su mejor perfil para el Trans-Itapúa

Cumpliendo con los trámites finales en cada uno de los talleres, los autos que serán protagonistas el fin de semana están en sus últimos retoques de preparación, con miras al Rally Trans-Itapúa, que mañana abre sus actividades con la ceremonia de partida simbólica.

Flamante e impecable luce el VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba, que estará en el Trans-Itapúa.
Flamante e impecable luce el VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba, que estará en el Trans-Itapúa.

La segunda prueba del Petrobras Campeonato Nacional de Rally y primera del Campeonato Regional de Rally FIA/Codasur, tendrá una interesante cantidad de tripulaciones en competencia, 58 en total, con autos de última generación que conforman el mejor parque de Sudamérica y que gracias a los buenos pilotos, se tiene asegurado el espectáculo.

La categoría tracción integral estará conformada por 31 máquinas, entre las Clases RC2A, RC2b y la RC2N, donde aparecen el Hyundai i20 N Rally2 y el R5, los Skoda Fabia Rally2 y R5, los VW Polo GTI R5, los Toyota Etios R5 y en el Grupo N, los Mitsubishi Lancer EVO X.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/03/21/todo-listo-lo-que-sera-el-trans-itapua/

La tracción sencilla también se luce con muy buenos autos, como el nuevo Peugeot 208 Rally4, los Ford Fiesta Rally4, los Citroen DS3 R3T Max, los Toyota Etios y los potentes Honda Civic.

Todo está preparado para que mañana se cumpla con la partida simbólica y el inicio de las recorridas de los tramos de la competencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.