Karting: Maratón de cierre será mañana

El Karting Club Paraguayo pondrá en disputa mañana su tradicional maratón de cierre de temporada, a partir de las 19:00 en el kartódromo internacional de Ñu Guasu, en Luque.

La última actividad del año en lo que respecta a la modalidad de karting se llevará a cabo mañana con la tradicional Maratón de cierre, que se cumplirá en el kartódromo de Ñu Guasu, en Luque, a partir de las 19:00.
La última actividad del año en lo que respecta a la modalidad de karting se llevará a cabo mañana con la tradicional Maratón de cierre, que se cumplirá en el kartódromo de Ñu Guasu, en Luque, a partir de las 19:00.Gentileza

La modalidad a ser utilizada en esta oportunidad será de hasta tres pilotos que no sean de la misma categoría por equipo, con un invitado obligatorio que no haya corrido oficialmente este año. Serán dos tandas de 30 minutos, con un mínimo obligatorio de dos paradas por tanda.

Lea más: Buen arranque de Ale Samaniego en el Mundial Rotax

Cada piloto pesa su lastre, la largada será tipo Lemans y será utilizada la pista 5 del trazado. Las posiciones se largada se concretarán a través de un sorteo.

La inscripción tiene un costo de 600.000 guaraníes, que incluye el combustible.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.