Invitación para Johsua a Kuwait

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen anunció ayer, a través de sus redes sociales, que correrá dos fechas del Campeonato de Fórmula Regional de Medio Oriente, gracias a la invitación que recibió de un equipo y que le servirá como entrenamiento de pretemporada.

Joshua Duerksen competirá en Kuwait gracias a una invitación.
Joshua Duerksen competirá en Kuwait gracias a una invitación.gentileza 23-01-2023

El Hyderabad Blackbirds by MP Motorsport fue el equipo que cursó la invitación a Joshua para participar de las fechas dos y tres, que están programadas para los días 27 y 28 de enero, seguida de la tercera el 1 y 2 de febrero, en ambos casos en el circuito Kuwait Motor Town.

Lea más: Presencia paraguaya en el Rally de Suecia

La fecha uno de disputó en el circuito de Dubai, donde lo ganadores fueron el sueco Dino Beganovic, el de Singapur Nikhil Bohra y el español Mari Boya, quien será compañero de Duerksen en el mismo equipo. Nuestro compatriota se prepara para su segunda temporada en la Fórmula Regional Europea.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.