Sergio Pérez: “Las cosas están bien en Red Bull”

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que “las cosas están muy bien” con su equipo tras “hablar de ello” después de que este venciera en el Gran Premio de Arabia Saudí en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, tras marcar el mejor tiempo en la última vuelta, lo que le permite liderar el mundial de pilotos de F1.

El mexicano Sergio Pérez (izq.), piloto del equipo Red Bull.
El mexicano Sergio Pérez (izq.), piloto del equipo Red Bull.024307+0000 MARTIN KEEP

Cargando...

“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”, comentó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de F1.

Lea más: Sainz: “Va a ser difícil cerrar la brecha con Red Bull; es superior en todo”

“La comunicación que tuve con mi ingeniero fue, probablemente, malinterpretada. Me arrepiento de no haber ido a por la vuelta rápida, porque pensaba que ese era el caso”, comentó en cuanto a las indicaciones de Red Bull a sus dos equipos.

El equipo austriaco ha sido el gran dominador del inicio de temporada, con dos dobletes en las dos primeras carreras del 2023.

“Esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras fantásticas, pero queda mucho camino por delante”, declaró y agregó: “Baréin y Arabia Saudí son circuitos diferentes entre sí, y Australia será otro reto para nosotros y este coche”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...