“No se pudo dar”

Reynaldo Daniel Sosa soñaba con clasificar por segunda vez a los Juegos Olímpicos. Estuvo en Atenas 2004, pero a Londres 2012 no podrá acudir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WM3WZBHQVNFUDKAKO3A7UUTQD4.jpg

Cargando...

La tristeza por lo lograr el objetivo. “Legalmente duele, porque estábamos esperanzados en volver a clasificar, nos preparamos bien, pero bueno, lastimosamente el deporte es así, hay mejores y bueno, a seguir. La verdad que estoy triste, porque duele, estar esperanzado en la clasificación”.

¿Un golpe como este hace que uno piense en el retiro?

“Al contrario, quiero seguir, ayudando, colaborando con el remo siempre y mi idea es seguir, estoy todavía con la edad para continuar”.

En el remo, cuanto más experimentado, mejor. “La edad ideal en remo es hasta los 38 más o menos, pero vamos a ver, hay tiempo, hay que analizar, hablar con la gente del Comité Olímpico, con la Federación, a ver qué proyectos hay. Este deporte conlleva mucho sacrificio, dejar la familia, dejar el trabajo”.

Los estudios. “Terminé ahora mi carrera de ingeniería comercial, no estoy trabajando porque me estoy dedicando al remo, pero ahora aparte del remo vamos a ver otra actividad para trabajar”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...