Olimpia de Itá habilita ocho nuevas cabinas

El club Olimpia de Itá acaba de habilitar en su amplio y coqueto estadio de la ciudad del cántaro y la miel ocho cabinas para la prensa, ubicadas en el sector oeste del escenario. El acto de habilitación de las obras estuvo encabezado por el presidente de la institución, Vidal Gaona Benítez.

Cargando...

Las cabinas serán equipadas en breve con los elementos necesarios para transmisiones radiales y televisivas y para las tareas de los periodistas de prensa escrita, según reseñó el tesorero de la entidad, Fredy Villalba.

El Olimpia de Itá, luego de haber participado durante varias temporadas en la División Intermedia, se encuentra compitiendo en el torneo de la Liga Iteña de Fútbol.


* PIRAYU

El campeonato 2005 de la Liga Pirayuense de Fútbol se desarrolla normalmente, previéndose para el domingo para disputa de la cuarta fecha, rueda inicial.

El equipo que tuvo el mejor arranque es el campeón vigente, Pirayú Sport, ganador de sus tres primeros enfrentamientos, mientras que Agrícola y Arroyo Servín no pudieron sumar punto alguno hasta el momento.

La cartelera: Serie A: 24 de Junio-Teniente Gómez y 12 de Octubre-Sol de Enero. Serie B: Arroyo Servín-Sol de Mayo, Independiente-Sudamérica y General Díaz-Campo Vía. Serie C: Pirayú Sport-Libertad y 3 Corrales-Cerro Porteño. Interserial: Agrícola-Nueva Alianza.

Los marcadores (fecha 3): Sol de Enero 3-24 de Junio 2, Teniente Gómez 3-Agrícola 1, General Díaz 3-Arroyo Servín 2, Campo Vía 2-Independiente 1, Sudamérica 2-Sol de Mayo 1, Cerro Porteño 1-Pirayú Sport 2, Libertad 1-Nueva Alianza 1 y 12 de Octubre 2-3 Corrales 2.

La clasificación: Serie A: Pirayú Sport 9 puntos, Sol de Enero 7, Teniente Gómez 7, 12 de Octubre 4 y Agrícola 0. Serie B: Campo Vía 7, General Díaz 6, Sudamérica 6, Independiente 4, Sol de Mayo 1 y Arroyo Servín 0. Serie C: 3 Corrales 4, Nueva Alianza 3, 24 de Junio 3, Cerro Porteño 2 y Libertad 2.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...