Olimpia suma títulos

El campeón del torneo Apertura de básquetbol femenino de primera división, Olimpia, sumó una nueva copa a su vitrina, al ganar un cuadrangular internacional disputado en la ciudad de Posadas, Argentina.

Cargando...

El conjunto franjeado recibió la invitación por parte de la Escuela de Básquetbol “El Sol Dorado” de la mencionada ciudad con motivo de su aniversario número 31.

Participaron del torneo los equipos de Olimpia “A”, Olimpia “B”, San Martín y El Sol Dorado.

El campeón fue el equipo de Olimpia “B”, que tuvo como mayor encestadora a la jugadora Adriana Escurra con 52 puntos. Además recibieron plaquetas recordatorias y certificados de participación.

El elenco nacional contó con la dirección técnica de Angel Vega, que estuvo acompañado por la experimentada Heidy Closs y por Karina Peña.

La delegación estuvo presidida por Bruno Berni y José Bianchini, los cuales tuvieron la compañía de los familiares de las jugadoras.

La delegación utilizó los servicios de Caravana Turismo y los dirigentes franjeados aprovecharon para agradecer a los conductores del bus que los trasladó, Juan Duarte Barreto y Luis Vera.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...