Pablo Caballero: “No estamos ligando”

Pablo Caballero, técnico aborigen, dijo que está contento con el nivel que demuestra su equipo y señaló que no están ligando frente al arco rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IK4FWFSUKJAVVLKH4YKBG7PGGI.jpg

Cargando...

“Empezamos con cuatro en el fondo, cinco en el medio, con dos muy bien abiertos y uno en punta. Parece defensivo a la vista pero que llegan todos, se hizo un buen partido y en la primera etapa nos complicó el trabajo de Fabbro. Toda la noche me pasé pensando en el partido y nos falta tranquilidad para definir, si seguimos jugando así creo que vamos a ganar muchos partidos”, añadió.

Caballero dijo que su equipo no está fino de cara a la definición pero que seguirán por el mismo camino porque a él le gusta que su equipo juegue de esta forma. “A mí me gusta mucho cómo juega Guaraní”.

El técnico aurinegro dijo que no quiere jugar como cobarde explicando el cambio que realizó tras la expulsión de Luis Cabral. “No me quedaba de otra, o morimos de pie o morimos siendo cobardes, y a mí eso no me gusta, bajo el riesgo está la ganancia, contra Cerro se siente jugar casi todo un tiempo sin un jugador”, señaló.

Volvió a reiterar que su equipo va siempre para adelante, que están jugando bien y solo no están ligando frente al arco. Señaló que sus jugadores están dolidos y que necesitan de un triunfo.

Habló del porqué puso a Dante López: “Le puse a Dante porque quiero llegar tocando, llegar jugando y quiero proponer lo bueno, si miras al Barcelona solo juega con Sánchez arriba y después llegan todos, eso queremos copiar, lo bueno. Fabio Escobar es más de garra, de lucha y yo quería otra cosa, estamos dolidos y pedimos disculpas a la gente que nos apoya siempre”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...