Paraguay gana y va al Mundial de Tailandia

Paraguay se clasificó para el Mundial de Tailandia 2012 de futsal FIFA tras vencer 4-2 a Uruguay, en dramático partido disputado en el gimnasio Perinao de Gramado, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URJCQS7YLFBNHNHJKVALOCEZCY.jpg

Cargando...

Los goles paraguayos fueron convertidos por Juan Salas en dos ocasiones, JoséSantander y Enmanuel Ayala, mientras que Pablo Lanza y Richard Catardo marcaron para los uruguayos. el tanto de honor para los uruguayos.

El arquero de Paraguay, Gabriel Giménez, contuvo un tiro penal a AndrésD'Alessandro.

Paraguay alistó inicialmente a Gabriel Giménez; José Santander, Fabio Álcaraz, Juan Salas y José Rotella. DDTT: Fernando Ferretti y Francisco Carosini.

Alternaron: Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Óscar Velázquez, Alfredo Ortiz y René Villalba.

Uruguay arrancó el juego con Emiliano Sotelo; Sebastián Castro, Richard Catardo, Jorge Rodríguez y Pablo Lanza. DT: Gustavo Sánchez. Alternaron: Andrés D'Alessandro, Damián Baptista, Ignacio Salgues, Nicolás Ordaqui, Santiago Blankleider y Pablo Lammana.

Brasil, Argentina y Paraguay ya están con el boleto a Tailandia y la cuarta plaza sería para Colombia que más tarde enfrentaba a Ecuador en el cierre del torneo clasificatorio y con un empate también estará en el certamen ecuménico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...