Paraguay pierde amistoso

La selección paraguaya de futsal FIFA perdió 1-3 ayer en Joinville, estado de Santa Catarina, Brasil, ante el local Krona/Joinville/Dalponte, en un partido amistoso de cara a sus preparativos para las eliminatorias sudamericanas de ese deporte.

Cargando...

Según datos proporcionados a ABC, el partido amistoso fue de alto nivel y el cuerpo técnico de la selección paraguaya, encabezado por el brasileño Fernando Ferretti, quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Paraguay arrancó inicialmente el juego con Carlos Espínola; Gabriel Ayala, Emmanuel Ayala, Oscar Velázquez y José Rotella. También ingresaron Fabio Álcaraz (capitán), Juan Salas, René Villalba, Walter Villalba, Gabriel Giménez, Alfredo Ortiz, José Santander y Diego Barboza.

Los goles para el Krona/Joinville/Dalponte, campeón 2011 de la Copa Brasil, fueron convertidos por Vander Carioca en dos ocasiones y Leco, mientras que Gabriel Ayala, de tiro libre, descontó para Paraguay.

Paraguay volverá a enfrentar a Krona/Joinville/Dalponte mañana, nuevamente en la ciudad de Joinville, en donde permanecerá hasta el sábado, para luego trasladarse a Gramado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...