Piazza observa a los juveniles

El nuevo técnico de Libertad Osvaldo Piazza ya puso en práctica en la víspera lo que había anticipado a su llegada en Tuyucuá, que fue dar oportunidad a los jugadores de la casa, específicamente a los juveniles de la Sub 20, que ganaron el título del torneo Apertura.

Cargando...


En el ensayo de fútbol realizado a la tarde en el campo de juego de la Asociación de Cervecería Paraguaya, el entrenador argentino alineó a Osvaldo Martínez, de 16 años de edad, en el equipo principal. El mismo se desempeña como volante por izquierda e integró el combinado albirrojo en el último sudamericano Sub 17, que se disputó en el Uruguay.

El equipo estuvo integrado por Adalberto Ortiz; Héctor Benítez, Daniel Sanabria, Arnaldo Espínola y Arnaldo Vera; Sergio Recalde, Pedrinho, Martínez y Derlis Soto; Sergio Fernández y Osvaldo Cohener.
Mientras en el sparring fueron alineados los demás componentes de la Sub 20, que activan con el plantel profesional, como los mellizos Diego David y Diego Daniel Ortiz, César Bonet, Rolando Bogado, Pablo Figueredo, Derlis Espínola, Angel Alonso, entre otros, junto a Blas López, Edgar Robles, Hugo Lusardi, Carlos Alberto González e Isidro Candia.

La novedad en el entrenamiento matinal de la víspera fue la presencia de Estanislao Struway, quien luego de participar de los trabajos preliminares realizados el sábado después de la presentación del nuevo cuerpo técnico, activó en forma solitaria hasta superar la lesión que sufrió durante el primer juego final contra Guaraní.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...