“Tengo muchas ganas de regresar a las competencias”

Fabrizio Zanotti expresó el deseo que tiene de retornar a la actividad oficial, paralizada por la pandemia del covid-19. Además, el golfista número uno de nuestro país hizo referencia al modo covid-19 de vivir.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6KCOXV725RAD5GVZBJVVTLPD7I.jpg

El coronavirus detuvo el mundo deportivo en marzo, pero lentamente, entre mayo y junio, la actividad reanuda la temporada en todas las disciplinas. Mientras entrena en Paraguay, Fabrizio Zanotti aguarda retomar el hilo de la competencia. “La verdad que con muchas ganas de volver a las competencias. Todavía no tengo fecha exacta. Sé que está más cerca pero todavía no tengo fecha exacta. Por mi parte sigo entrenando todos los días en lo físico, en lo técnico, en el golf, en lo mental. Sigo una rutina normal para estar listo cuando tenga que volver a las canchas, que ya tengo muchas ganas”, expresó el golfista a la Secretaría Nacional de Deportes.

Por otra parte, Zanotti, número uno nacional en el Golf, señaló que las medidas sanitarias adoptadas a causa de la pandemia es el nuevo modo de vivir. “Es una nueva forma de vivir. Entiendo que es algo muy difícil ya que no estamos acostumbrados, pero creo que es una cuestión de costumbre y si la sociedad toma enserio esto y nos acostumbramos, vamos a seguir por el camino en que venimos y no van a empeorar las cosas. Por eso es súper importante que la sociedad no se relaje y que sigamos los protocolos que nos dan”, añadió.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD