La asamblea será el lunes 18

Tras aprobar un nuevo estatuto en diciembre, la Unión de Rugby del Paraguay (URP) llama a Asamblea General Ordinaria para elección de autoridades correspondiente al periodo 2021-2024, para el lunes 18 de este mes.

Cargando...

La convocatoria está hecha en su primer llamado para las 18:30 y, la segunda, media hora más tarde, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque. Se espera la presencia de los delegados de clubes o entidades afiliados con derecho a voto y que hayan sido acreditados.

Orden del día. Este incluye los siguientes temas: 1) Elección de un presidente y un secretario de asamblea. 2) Elección de autoridades, miembros del Consejo Directivo, un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, seis directores titulares y cuatro directores suplentes, un síndico titular y otro suplente, miembros del Tribunal de Apelaciones (tres titulares y dos suplentes), Tribunal de Disciplina (cinco titulares y cinco suplentes), Tribunal Electoral Independiente (tres titulares, tres suplentes). 3) Designar dos miembros afiliados para firmar el acta de Asamblea Ordinaria.

El expresidente del San José, Gustavo Borgognon, sucedería al saliente Nelson Mendoza al frente de la URP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...