Cara Bonita desafía los límites

La potranca del stud Don Rudi conquistó el Premio San Juan sobre 1.400 metros del hipódromo de Asunción, en la última reunión burrera del Jockey Club del Paraguay, desafiando con éxito una vez más a los más mentados machos del lote.

José González (i) recibe el premio “San Juan” de manos de Gerardo García y Gustavo Pedrozo por el triunfo de Cara Bonita.
José González (i) recibe el premio “San Juan” de manos de Gerardo García y Gustavo Pedrozo por el triunfo de Cara Bonita.

Cargando...

La mala cara al cuidado de Andrés González fue llevada a la victoria por el jockey Miguel Franco, en el buen registro de 1′29″51, dejando varios cuerpos atrás a Depredador, Ocho El Nero y Pack of Wind, entre otros.

Otros resultados

En el inicio de la jornada dominguera, Americano dió alegría a la caballeriza Santa Elena, con la fusta de Víctor Carruega.

Luego, Jubileo Inc vistió al pesaje con los colores del stud Don Romelio, con Óscar Gayoso sobre su lomo.

En otra de las sueltas, tras dos “remates” al poste como escolta, Sixarium Cour volvió a la herradura de la victoria de la mano de Juan Figueredo, de la caballeriza El Legendario.

El viejo Poderoso parece recordar sus mejores tardes, y consiguió su tercera victoria al hilo, para el festejo de los muchachos del stud Fortín. El matungo fue guiado por Leonardo Giménez.

Y al caer el telón, Son Boux consiguió el doblete para El Legendario, con la monta de Juan Ramírez.

Se aguarda en la semana el programa de la duodécima reunión del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...