San José inscripto en Liga Sudamericana

El Deportivo San José estará en el Grupo A de la XXV Edición de la Liga Sudamericana de Clubes “Copa Horacio Muratore”, que se desarrollará en octubre, en Corrientes, Argentina.

Delegación del Deportivo San José que se encuentra en Ibarra, Ecuador, donde desde mañana competirá en la Liga Sudamericana de básquetbol.
Deportivo San José, campeón del Clausura 2019, nos representará en la Liga Sudamericana.Archivo, ABC Color

Cargando...

San José consiguió la representación paraguaya como uno de los campeones de la temporada 2019, última en que se disputaron los torneos locales de la Confederación. El team “Santo” había conquistado el Torneo Clausura, mientras que Olimpia fue el campeón del Torneo Apertura de ese año.

Detalles de la Liga. El anfitrión de este grupo será Regatas Corrientes de Argentina. También componen el grupo Urunday de Uruguay y Bauru Basket de Brasil. Los partidos se disputarán en el Estadio “José Jorge Contte” los días 7, 8 y 9 de octubre próximos. Hay 16 clubes que disputarán la fase divididos en 4 grupos.

Avanzarán los dos mejores de cada grupo. Una de las semifinales se disputará del 11 al 13 de noviembre próximos, mientras que la otra será del 18 al 20 del mismo mes.

De allí saldrán los mejores que disputarán el Final Four del 2 al 4 de diciembre del año en curso. Los demás grupos. Los otros tres grupos se disputarán en Venezuela, Chile y Colombia.

Grupo B: Fundación Guaiqueries (Venezuela), Sport Club Corinthians Paulista de Brasil, Tigrillos de Antioquía de Colombia y el campeón de Bolivia, a confirmar.

Grupo C: Atlético Puerto Varas (Chile), San Martín y Oberá Tenis Club de Argentina y Atlético Olimpia de Uruguay.

Grupo D: Titanes de Barraquilla (Colombia) el dueño de casa, Espartanos DF de Venezuela, Atlético Paulistano Corpore de Brasil y Punto Rojo LR de Ecuador.

Liga Nacional

La probable fecha de inicio de la Liga Nacional de Básquetbol es el 16 de agosto próximo. Estarán disputando este certamen Libertad, Olimpia, Ciudad Nueva, San José, Campoalto, Colonias Unidas, Encarnación y Mingá Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...