Argentina se estrella contra Australia en fútbol

La alegría por el título de Copa América se esfumó para los argentinos en la primera jornada de Tokio-2020 al caer la Sub-23 Albiceleste 2-0 ante Australia, que se sitúa líder en solitario del Grupo C.

El jugador de Australia Riley McGree (C) disputa en balón en medio de tres argentinos, en el triunfo de su selección ante la Albiceleste por 2-0.
El jugador de Australia Riley McGree (C) disputa en balón en medio de tres argentinos, en el triunfo de su selección ante la Albiceleste por 2-0.135337+0000 ASANO IKKO

Cargando...

Los títulos olímpicos cosechados por Argentina, con la plata de Atlanta-1996 y los dos oros de Atenas-2004 y Pekín-2008, no pesaron en el devenir del encuentro contra Australia. La selección de Oceanía, que se perdió los Juegos de Londres-2012 y Río-2016, plantó batalla desde el principio y defendió el tempranero gol de Lachlan Wales (14) hasta el tramo final, cuando Marco Tilio (80) selló el triunfo.

Tras el empate de España y Egipto (0-0) , Argentina queda última del Grupo F, a la espera de lo que haga este domingo ante el combinado africano. Por contra, Australia es líder y defenderá ese privilegio ante los españoles. (AFP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...