Silvana, con recorridos sin faltas en FEI Challenge

La amazona Silvana Cabral Pedrozo, montando a Estevez, presentó ayer una brillante actuación en los dos primeros recorridos de la etapa Paraguay de la FEI World Jumping Challenge, categoría “A”, altura 1.20-130, organizado por la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) y el Club Hípico Paraguayo (CHP).

Amazona Silvana Cabral Pedrozo en una imagen de archivo.
Amazona Silvana Cabral Pedrozo en una imagen de archivo.

Cargando...

Silvana y Estevez fue el único binomio con 0 falta. Segundo se ubicó Marcelo Cañete con Spartano y tercero Luciana llano con Ambato Osiria, los últimos con 4 puntos en contra.

En la categoría “B” Ignacio Galeano con Emirates cerró la jornada de ayer con 0 falta, seguido por Valeria Jiménez con Kingston I Jmen y el propio Ignacio Galeano, pero con Ondina Z, los últimos con 4 puntos.

En la categoría “C” Marlene Alonso y Estrella cerraron la jornada sin falta alguna, seguida por Ignacio Galeano con Domenica y Marcelo Cañete con Blue Jeans Z. los dos con 5 faltas.

En la FEI World Childrens Jumping, categoría “C” el binomio Stephania Oviedo con Cassuarina ocupó el primer lugar por tiempos, con 4 puntos en contra, seguido por Valeria Chamorro con Fantástico y Joaquina Campuzano con Baral Uarapan, también con 4. La justa define ganadores en la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...