Retornan las clases presenciales

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores comenzaron ayer las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que así regresan a su formato presencial luego de pasar a la virtualidad a causa de la pandemia, el año pasado.

Varios escenarios deportivos de la SND volvieron a tener vida ayer con el regreso de las clases deportivas. Desde ayer, las Escuelas Deportivas vuelven a llevarse adelante de manera presencial, bajo protocolo sanitario.

En total, la SND dispuso de clases de 19 disciplinas: básquetbol, karate do, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis, bádminton, esgrima, vóleibol de playa, vóleibol de pista, judo, fútbol, atletismo, hándbol, patinaje artístico, lucha olímpica, gimnasia artística (dirigidas a personas de 10 a 17 años), ritmos latinos, entrenamiento funcional (18 a 49 años), y bailoterapia (50 años en adelante).

Además del lavado de manos, distanciamiento, y uso de tapabocas, el protocolo sanitario incluye el ciclo completo de vacunación contra el Covid-19 en el caso de los mayores inscriptos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05