Zanotti en el Andalucía Másters de golf

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti comienza a jugar desde hoy el Andalucía Másters, dotado con 3 millones de euros del Tour Europeo que arranca en el Real Club Valderrama, en Sotogrande, España.

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti quien juega desde hoy en el Andalucía Másters en España.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti quien juega desde hoy en el Andalucía Másters en España.

El representante nacional tiene marcado a las 9:20 de nuestro país (13:20 de España) por el hoyo 10 en compañía del escocés Markus Kinhult y el estadounidense Julián Suri.

El paraguayo viene de una muy buena semana pasada cuando cerró en el puesto 12, en el Abierto de España, ubicación que le hizo ascender hasta el puesto 265 en el ránking mundial subiendo 20 escalones con relación a la anterior (251).

Asimismo, con el mencionado puesto logrado la semana pasada, ascendió seis escalones pasando a ocupar previo a este certamen, el puesto 81, acercándose paulatinamente al lugar que le puede asegurar su presencia en el torneo final, pautado para los mejores 60. Con esta ubicación no se descarta la posibilidad de estar en Dubai, pero para ello necesitará la renuncia de una buena cantidad de jugadores dentro del top 60.

Franco reaparecerá

El experimentado golfista nacional Carlos Franco reaparece desde mañana, después de varias semanas de ausencias, en el PGA Tour Champions. Su acceso al torneo SAS Chapionship en Cary, Carolina del Norte, recién se definió ayer gracias a las deserciones de algunos anotados mejores rankeados del circuito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05