Instancias finales del Nacional de fútbol de salón

Llega a su fase decisiva el 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Amambay 2021″. Anoche se jugaba la etapa semifinal “mata-mata”, de la que los cuatro sobrevivientes serán protagonistas del cuadrangular final.

Coronel Oviedo, buen protagonistas del 51° Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Coronel Oviedo, buen protagonistas del 51° Campeonato Nacional de fútbol de salón.gentileza

Cargando...

Los cruces semifinales: el campeón vigente Presidente Franco enfrentaba a Coronel Oviedo, mientras que Concepción jugaba contra la sorprendente San Juan Nepomuceno, en Concepción.

Capitán Bado, en su terruño se batía en duelo contra Horqueta y, en Pedro Juan Caballero, Amambay se medía con Encarnación.

Hoy habrá jornada de descanso para los finalistas y los partidos decisivos empezarán a disputarse mañana.

En la última fecha surgieron los últimos clasificados. Los resultados: Villa Hayes 8 - 0 Ayolas (ambos ya eliminados), Encarnación clasificó al ganarle a Carmen del Paraná por el Grupo A. Por el B, a pesar de caer Horqueta 2-3 contra Villarrica, clasificó por diferencia de gol, quedando afuera también Altos, que le ganó 7 a 1 a San Juan Bautista. En el C, Oviedo pasó al golear 10-3 a Fernando, mientras Paranaense igualó 3-3 contra Vallemí y se despidió. En el D, Nepomuceno eliminó a Ñemby al batirle 8-6 y Franco aseguró el primer lugar al vencer 6-2 a San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...