Grupos definidos para el Nacional femenino de fútbol de salón

El X Campeonato Nacional femenino de mayores de Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) tiene a sus grupos conformados, para la etapa eliminatoria que se iniciará el 21 de los corrientes.

Seleccionado de Amambay, vicecampeón del último certamen nacional femenino, en 2019.
Seleccionado de Amambay, vicecampeón del último certamen nacional femenino, en 2019.

La fase final se realizará en Hernandarias, tal como el último certamen del 2019. El seleccionado anfitrión, bicampeón nacional, defenderá el cetro obtenido en dicha ocasión y nuevamente es principal candidato a retener el título.

En cuanto a las series, el Grupo 1 lo componen Amambay, Santa Rosa del Aguaray (1 clasificado).

Grupo 2: Concepción y Puerto Casado (1 clasificado).

Grupo 3: Coronel Oviedo, Coronel Martínez y San Juan Nepomuceno (1 clasificado). El segundo ubicado de repechaje contra el segundo del Grupo 4, en cancha neutral que establecerá la FPFS.

Grupo 4: Encarnación, Capitán Miranda y Pirapó (1 clasificado).

Grupo 5: San Ignacio Guazú, San Juan Bautista, Santa Rosa y Santa María de la Fé. El segundo disputqará un partido de repechaje contra Villa Elisa, en cancha neutral.

Si dos equipos llegan con igual puntaje habrá partido extra. Con tres equipos e igual puntaje, se aplicarán las reglas de la Asocciación Mundial de Futsal.

El plazo de presentación de listas de buena será hasta el lunes, así como el fixture de cada grupo.

Los juegos de las finales serán sorteados el viernes 18 de febrero, a las 11:00, en el salón auditorio de la FPFS.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.