El deporte ciencia llegó a Piribebuy

En uno de sus mejores momentos a nivel país y con varios atletas compitiendo en el extranjero, el ajedrez sigue creciendo a pasos agigantados.

Las clases de ajedrez llegaron al interior del país.
Las clases de ajedrez llegaron al interior del país.gentileza

Ahora, el deporte ciencia llegó al interior con talleres de aprendizaje bastantes interesantes.

En la ciudad de Piribebuy se llevó a cabo con total normalidad y éxito absoluto el I Módulo de Ajedrez que estuvo a cargo del profesor de las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes, el señor Catalino Martínez.

Esto no tiene otro objetivo más que lograr desarrollar esta disciplina deportiva en la mencionada localidad, puesto que el mismo se da gracias a un acuerdo en conjunto entre la SND y la secretaría de deportes del municipio cordillerano.

El desarrollo de las clases se basó en las reglas básicas del ajedrez y los más pequeños pudieron aprender e incluso hacer movimientos de juego en el tablero.

La idea es que de aquí salgan las grandes estrellas del mañana del ajedrez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.