Cerro frente a Colonial por el Apertura de la Premium

Esta siesta se cerrará la fase de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA, con el encuentro entre Cerro Porteño y Sport Colonial, de donde surgirá el último semifinalista. El cotejo será en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 12:30.

Cerro Porteño y Sport Colonial se encuentran en la fase de cuartos. Hoy será el partido de ida.
Cerro Porteño y Sport Colonial se encuentran en la fase de cuartos. Hoy será el partido de ida.

Mientras que los azulgranas culminaron la primera fase ganando su serie, los colonialistas sudaron para meterse en esta etapa en el cuarto y último cupo de la Serie B, igualando en puntos con Santa María y Exa Ysaty (9 unidades) pero con mejor saldo de goles que el cuadro de Tacumbú.

Lea más: La Liga Premium abre los cuartos de final del torneo Apertura 2022

No obstante, se esperan un gran juego entre estos vecinos, siendo Cerro Porteño campeón vigente de la Premium (Absoluto y Clausura) y Sport Colonial monarca del Apertura 2021, derrocando precisamente al Ciclón en su torneo favorito.

Anoche se disputaban los otros tres partidos de ida de esta fase: Olimpia vs. Afemec, Santa María vs. Star’s Club y Villa Hayes vs. Exa Ysaty. Los ganadores serán los semifinalistas del torneo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.