Shinkwin asalta el liderato en Newport a falta de una jornada

Redacción Deportes, 6 ago (EFE).- El inglés Callum Shinkwin asaltó este sábado el liderato del Cazoo Open de golf, que se juega en el Celtic Manor de Newport (Gales, Reino Unido) y tiene al futbolista galés Gareth Bale como anfitrión, al entregar una tarjeta de 65 golpes (6 bajo par) en la tercera y penúltima jornada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Shinkwin, de 29 años y número 304 del mundo firmó una ronda con siete birdies por un solo bogey para situarse como líder en solitario.

Este domingo, el inglés, que cuenta con un título en el circuito europeo, en el Abierto de Chipre de 2020, saldrá a la cuarta y última ronda con un golpe de ventaja sobre el segundo, el francés Julien Guerrier, que fue líder los dos primeros días; y ya seis sobre el tercero, el escocés Connor Syme.

El defensor del título, el español Nacho Elvira, comparte la séptima plaza con otros tres jugadores, a nueve impactos de la cabeza. Firmó este sábado el par (71), tras haber hecho los dos primeros días sendas rondas de 70.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.