Hojgaard se mantiene líder con seis golpes de ventaja

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- El danés Rasmus Hojgaard se mantiene como líder destacado del Abierto de Francia, torneo del DP World Tour que se juega hasta el domingo, con seis golpes de ventaja respecto al francés Paul Barjon tras la disputa de la segunda jornada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Después de haber igualado, con 62 impactos, el récord del campo el primer día, el joven deportista nórdico de 21 años siguió haciendo historia en Le Golf National este viernes al emplear 65 y conseguir alcanzar 15 bajo par, asegurando la mejor puntuación de 36 hoyos al par en este torneo desde que comenzaron los datos hoyo a hoyo, destacaron los organizadores.

El danés comenzó la jornada con una ventaja de dos golpes, pero consiguió tres birdies consecutivos en los hoyos 15, 16 y 17 para ampliar su ventaja sobre sus perseguidores, entre los que el francés Paul Barjon fue el que más se le acercó al final con una tarjeta de nueve bajo par.

El sudafricano George Coetzee ocupa la tercera posición en solitario, un golpe más atrás, tras firmar 66 golpes este viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.