El salvadoreño Suria es eliminado en internacional de bádminton en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 28 sep (EFE).- El salvadoreño Édward Suria quedó eliminado este miércoles del torneo internacional de bádminton organizado en Guatemala con la participación de casi 70 deportistas de 15 países.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Suria perdió por dos sets a cero (18-21 y 15-21) ante el guatemalteco Eddy García y quedo fuera del cuadro principal, que empezará este jueves, de acuerdo a la organización del evento.

El torneo, denominado Guatemala International Series, reúne a 67 deportistas de 15 naciones y se extenderá hasta el próximo 2 de octubre en la capital del país centroamericano.

En otro partido de este miércoles, el estadounidense William Hu derrotó también por 2-0 al local Darío Tul y aseguró de igual forma su participación en el cuadro principal.

El torneo tendrá representantes también de México, Canadá, Italia, Bulgaria, Portugal, Sierra Leona, Inglaterra, India y Trinidad y Tobago.

De acuerdo al Comité Olímpico Guatemalteco (COG), entre los extranjeros más destacados que participarán en el evento se encuentran "el olímpico mexicano Lino Muñoz, ranqueado 92 del mundo" y su compatriota Job Castillo (98), además del "salvadoreño Uriel Canjura, quien hace unos días ganó el abierto de Brasil".

Las finales del torneo en sus cinco categorías en sencillos y dobles masculinos y femeninos, además del mixto, se celebrarán el domingo en el denominado Coliseo Deportivo, a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Guatemala.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.