Dinamarca-España y Francia-Suecia, semifinales del Mundial

Gdansk (Polonia), 25 ene (EFE).- La selección de Dinamarca, que busca convertirse en la primera en encadenar tres títulos universales consecutivos, se medirá el próximo viernes (18:00) con España, vigente subcampeón de Europa, en la ciudad polaca de Gdansk en la primera de las semifinales del Mundial.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Francia, oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, buscará ese mismo día (21:00) en Estocolmo ante Suecia, última campeona de Europa, el pase a la final del Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia.

De este modo, se repetirán las semifinales del pasado Mundial de Egipto, en el que daneses y noruegos pelearon por el oro tras derrotar a los Hispanos y los Experts en las semifinales.

Un resultado que cambió en el Europeo disputado el pasado año en Hungría y Eslovaquia, en el que los mismos cuatro equipos volvieron a enfrentarse en las semifinales.

Suecia repitió triunfo sobre Francia, pero la selección española se tomó la revancha y derrotó a Dinamarca por 29-25.

- Semifinales

27/1. Dinamarca - España 18:00 (Gdansk/POL)

27/1. Francia - Suecia 21:00 (Estocolmo)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.