La semifinal entre España y Dinamarca se jugará en Gdansk

Gdansk (Polonia), 25 ene (EFE).- Las selecciones de España y Dinamarca disputarán finalmente el encuentro de semifinales del Mundial de Polonia y Suecia que les enfrentará el próximo viernes en la ciudad polaca de Gansk, tras la victoria (26-22) del conjunto sueco sobre Egipto en los cuartos de final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Los condicionantes impuestos por los organizadores sobre el calendario del torneo, que determinaban que Suecia disputaría las semifinales en Estocolmo, obligaban a aguardar a España y Dinamarca a la conclusión del duelo de cuartos del equipo escandinavo para conocer la sede definitiva se su semifinal.

De este modo, la selección española permanecerá en Gdansk, donde este miércoles se impuso por 34-35 a Noruega tras dos prórrogas, mientras que Dinamarca, que jugó en Estocolmo ante Hungría (40-23), tendrá que desplazarse a Polonia.

Un viaje a Estocolmo que tanto España como Dinamarca tendrán que realizar el próximo viernes a la conclusión del encuentro de semifinales, ya que tanto la final como el partido por la medalla de bronce se celebrarán el domingo, 29 de enero, en la capital sueca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...